Diseños en PSP – Pensamientos

Letras de canciones…

Nosotros somos el mundo

El día llegó (Juanes)
No hay momento que perder (Juanes)
Hay que buscar unir el mundo de una vez (Ricky Martin)
Tantos necesitan un nuevo amanecer (José Feliciano)
Hay que ayudar (Vicente Fernández)
Tenemos el deber 

No hay que esperar (Luis Enrique)
Que sea el otro el que va a actuar
Cuando el dolor a tu puerta pueda tocar (Aventura y PeeWee)
Al estar unidos no hay nada que temer (Belinda)
Para triunfar (José Luis Rodríguez)
Tenemos que entender (Banda El Recodo)

Coro
Somos amor, somos el mundo (Shakira)
Somos la luz que alumbra con ardor lo más oscuro (Shakira)
Llenos de esperanza (Thalía)
Podemos rescatar
La fe que nos puede salvar (Jenni Rivera y Tito El Bambino)
Juntos tú y yo (Kani García)

De Corazón (Luis Fonsi)
Que sepan que importantes son
Que su pesar sentimos todos también (Jon Secada)
Y que no están solos, queremos ayudar (Willy, Lissette y Ana Bárbara)
Con compasión, firmeza y hermandad (Gilberto Santa Rosa y Juan Luis Guerra)

Coro
Somos amor, somos el mundo (David Archuleta)
Somos la luz que alumbra con ardor lo más oscuro (Cristian Castro)
Llenos de esperanza (Ednita Nazario)
Podemos rescatar (Paquita La Del Barrio)
La fe que nos puede salvar (Ricardo Montaner)
Juntos tú y yo  

Bridge
Cuando alguna vez te canses de luchar (Gloria Estefan y Luis Miguel)
Recuerda aquí estaré a tu lado sin dudar (Chayanne)
Te daré mi mano para juntos aprender (Olga Tañón)
La manera de poder vencer (Natalia Jiménez)

Coro Todos
Somos amor, somos el mundo
Somos la luz que alumbra con ardor lo más oscuro
Llenos de esperanza
Podemos rescatar
La fe que nos puede salvar
Juntos tú y yo  

Where is the love
(DONDE ESTA EL AMOR)

¿Qué es lo que pasa en el mundo, mamá?
la gente vive como si no tuviera familia.
creo que el mundo entero está enganchado al drama.
solamente te sientes atraído por las cosas traumáticas.
fuera de nuestro país, intentamos combatir el terrorismo,
pero los terroristas siguen viviendo aquí
en estados unidos, la gran cia,
los bloods, los cryps y el kkk.
pero si sólo amas a las personas de tu propia raza
entonces sólo dejas lugar a la discriminación.
y la discriminación genera odio.
y cuando odias te invade la indignación,
demuestras maldad.
y así es como funciona este entramado, hermano.
tienes que amar para que todo te salga bien.
toma el control de tu mente y medita.
deja que tu alma descubra el amor.
Gente matando, gente muriendo.
niños heridos a los que escuchas llorar.
¿puedes llevar a la práctica lo que rezas?
¿pondrías la otra mejilla?
Padre, padre, padre ayúdanos,
guíanos desde arriba
porque la gente me hace, me hace dudar
¿dónde está el amor? (amor)
¿Dónde está el amor? (el amor)
¿Dónde está el amor? (el amor)
¿Dónde está el amor?
el amor, el amor.
No es lo mismo a pesar de no haber cambios.
los nuevos días son extraños.
¿está este mundo loco?
si el amor y la paz son tan fuertes,
¿por qué hay amores que se pierden?
naciones lanzando bombas,
gases químicos llenando
los pulmones de los niños.
con el sufrimiento continuo
de una juventud que muere joven.
así que pregúntate ¿ha desaparecido el amor?
así podré preguntarme qué es lo que va mal
en este mundo en el que vivimos.
la gente sigue rindiéndose.
tomando decisiones equivocadas,
sólo fijándose en los beneficios
sin respetarse los unos a los otros,
negando a tu hermano.
estamos en guerra, pero el motivo está camuflado.
la verdad es un secreto, está oculta.
si no conoces la verdad no conoces el amor.
¿Dónde está el amor, vamos? (no lo sé)
¿Dónde está el amor, vamos? (no lo sé)
¿Dónde está el amor, vamos?
Gente matando, gente muriendo
niños heridos a los escuchas llorar.
¿puedes llevar a la práctica lo que rezas?
¿pondrías la otra mejilla?
Padre, padre, ayúdanos,
guíanos desde arriba
porque la gente, la gente me hace dudar.
¿donde está el amor? (amor)
¿Dónde está el amor? (el amor)
¿Dónde está el amor? (el amor)
¿Dónde está el amor?
el amor, el amor.
Siento el peso del mundo en mis hombros.
a medida que me hago mayor,
la gente se vuelve más fría
la mayoría de nosotros sólo
nos preocupamos por ganar dinero.
el egoísmo nos hace seguir nuestro propio camino.
los medios siempre muestran la información errónea.
su principal criterio son las imágenes negativas,
contaminando las mentes de los jóvenes
con más rapidez que una bacteria.
los chicos hacen los que ven en el cine..
yo, haya pasado lo que haya pasado con
los valores de la humanidad,
haya pasado lo que haya pasado con
la doctrina de la igualdad
en vez de propagar amor, difundimos rencor,
falta de entendimiento, lo que lejos de unirnos
nos separa más y más.
es la razón por la que me siento bajo de moral.
esa es la razón por la que me siento deprimido.
no hay duda del por qué a veces me siento bajo de moral,
tengo que mantener viva mi esperanza para los que aman.
¿Dónde está el amor?
¿Dónde está el amor?
¿Dónde está el amor?
¿Dónde está el amor?
Padre, padre, padre ayúdanos.
guíanos desde arriba
porque la gente me hace, me hace dudar.
¿dónde está el amor? (el amor).

Black Eyed Peas

Honrar la vida

¡No! ¡Permanecer y transcurrir no es perdurar,

no es existir,ni honrar la vida!

Hay tantas maneras de no ser, tanta conciencia sin saber,adormecida…

Merecer la vida no es callar y consentir, tantas injusticias repetidas…

Es una virtud, es dignidad y es la actitud de identidad más definida.

Eso de durar y transcurrir no nos da derecho a presumir.

Porque no es lo mismo que vivir…Honrar la vida.

¡No! ¡Permanecer y transcurrir no siempre quiere sugerir honrar la vida!

Hay tanta pequeña vanidad en nuestra tonta humanidad enceguecida.

Merecer la vida es erguirse vertical,

más allá del mal, de las caídas…

Es igual que darle a la verdad y a nuestra propia libertadla bienvenida…

Eso de durar y transcurrir no nos da derecho a presumir,porque no es lo mismo que vivir…

Honrar la vida.

ROSARIO FLORES –

LA ESTRELLA

Mira como brillan las estrellas,elige la que tu mas quieras,

que para ti la conseguiré. Mira aquellas que están abriendo,

para que llegues hasta el firmamento y formes parte del edén.

Porque aquella estrella será especial,el mundo entero alucinará,

de ver la estrella de la paz. Mira, esos planetas que van diciendo,

que hay una estrella en el firmamento que brilla mas que las demás

Mira esos cometas que van viniendo,a presenciar el nacimiento que al mundo entero cambiar.

Porque aquella estrella ser especial,el mundo entero alucinará de ver la estrella de la paz.

Porque si una sonrisa hechas al viento,para sentirte bien por un momento,con este cuento, soñaras.

Mira, los arco iris están haciendo ese camino hacia el universo.donde su estrella encontrarán.

Porque aquella estrella ser especial, el mundo entero alucinará de ver la estrella de la paz.

Porque si una sonrisa hechas al viento,para sentirte bien por un momento,con este cuento soñaras.

Yo vengo a ofrecer mi corazón

Fito Páez

¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón.

Tanta sangre que se llevó el río, yo vengo a ofrecer mi corazón. No será tan fácil,

ya sé que pasa. No será tan simple como pensaba. Como abrir el pecho y sacar el alma,

una cuchillada de amor. Luna de los pobres, siempre abierta, yo vengo a ofrecer mi corazón.

Como un documento inalterable, yo vengo a ofrecer mi corazón.

Y uniré las puntas de un mismo lazo, y me iré tranquilo,

me iré despacio, y te daré todo y me darás algo, algo que me alivie un poco nomás.

Cuando no haya nadie cerca o lejos, yo vengo a ofrecer mi corazón.

Cuando los satélites no alcancen, yo vengo a ofrecer mi corazón.

Hablo de países y de esperanza, hablo por la vida, hablo por la nada,

hablo por cambiar esta, nuestra casa, de cambiarla por cambiar nomás.

¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón.

Héroe

Mariah Carey

Como un libro

Que no sabes el final y te asusta lo que lees Así la vida es

Cuando naces Ya te expones al dolor

Y de a poco y con valor Logras crecer

Y como un libro el corazón

Nos enseña que hay temor

Que hay fracasos y maldad

Que hay batallas que ganar

Y en cada pagina el amor

Nos convierte en luchador

Y descubres lo común

No hay un héroe como tu

Son muy pocos

Que se arriesgan por amor Pero tu tienes la fe

Y eso lo es todo No decaigas

Que vivir es aprender Y no hay nada que temer

Si crees en ti

Y como un libro el corazón

Nos enseña que hay temor

Que hay fracasos y maldad

Que hay batallas que ganar

Y en cada pagina el amor

Nos convierte en luchador

Y descubres lo común

No hay un héroe como tu

Solo dios

Sabe donde y cuando La vida nos dirá Lo has hecho bien

Solo Con un sueño solo Sabrás como vencer

Y como un libro el corazón Nos enseña que hay temor

Que hay fracasos y maldad

Que hay batallas que ganar

Y en cada pagina el amor

Nos convierte en luchador Y descubres lo común

A mi manera

María Marta Serra lima

Estoy,mirando atrás,y puedo ver,mi vida entera…

y se q estoy en paz, pues la viví a mi manera.

Crecí sin derrochar,logre abrazar el mundo todo,

y mas…mil sueños mas viví a mi modo.

Dolor no conocí y recibí compensaciones,

seguí sin bacilar,logre vencer las decepciones,

mi plan jamás fallo y me mostro mil y un recodos,

y mas,si mucho mas…viví a mi modo.

Esa fui yo q arremetí

hasta el azar quise perseguir,

si me oculte,si me arriesgue lo q perdí no lo llore…

porque viví siempre viví a mi maneraaa…

Ame,también sufrí y compartí

caminos largos,

perdí y rescate, mas no guarde

tiempos amargos.

Jamás me arrepentí si amando di todos mis sueños,

llore y si reí fue a mi maneraaa…

Me pueden decir o criticar,

si yo aprendí a renunciar,

si hay q morir y hay q pasar,nada deje sin entregar…

porque viví,siempre viví….a mi manera…

Fue… a mi manera.

WE ARE THE WORLD

SE VIENE UN TIEMPO EN EL QUE DEBEMOS CONSIDERAR UNA CIERTA LLAMADA

CUANDO EN EL MUNDO DEBEMOS LLEGAR JUNTOS COMO UNO

HAY GENTE MURIENDO Y

ES TIEMPO DE TENDER UNA MANO

A LA VIDA, EL MÁS GRANDE REGALO DE TODOS

NO PODEMOS SEGUIR SIMULANDO DÍA A DÍA

QUE ALGUIEN, EN ALGÚN LUGAR HARÁ PRONTO UN CAMBIO

TODOS SOMOS PARTE DE LA GRAN FAMILIA DE DIOS

Y LA VERDAD, TU SABES

AMOR ES TODO LO QUE NECESITAMOS

NOSOTROS SOMOS EL MUNDO, NOSOTROS SOMOS LOS CHICOS

NOSOTROS SOMOS AQUELLOS QUIENES HACEMOS UN DÍA MAS BRILLANTE

PUES EMPECEMOS A DAR

ES UNA ELECCIÓN QUE ESTAMOS HACIENDO

ESTAMOS SALVANDO NUESTRAS PROPIAS VIDAS

ES CIERTO, HAREMOS UN DÍA MEJOR

SOLAMENTE TU Y YO

ENVÍALES TU CORAZÓN, PUES ELLOS SABRÁN QUE ALGUIEN SE PREOCUPA

Y SUS VIDAS SERÁN MAS FUERTES Y LIBRE

COMO DIOS NOS HA ENSEÑADO A CONVERTIR LAS PIEDRAS EN PAN

PUES TODOS DEBEMOS TENDER UNA MANO AUXILIADORA

NOSOTROS SOMOS EL MUNDO, NOSOTROS SOMOS LOS CHICOS

NOSOTROS SOMOS AQUELLOS QUIENES HACEMOS UN DÍA MAS BRILLANTE

PUES EMPECEMOS A DAR

AQUÍ HAY UNA ELECCIÓN QUE ESTAMOS HACIENDO

ESTAMOS SALVANDO NUESTRAS PROPIAS VIDAS

ES CIERTO, HAREMOS UN DÍA MEJOR

SOLAMENTE TU Y YO

CUANDO ESTÁS CAÍDO Y AFUERA, PARECE NO HABER NINGUNA ESPERANZA

PERO SI TU SIMPLEMENTE CREYERAS, NO HAY FORMA QUE PODAMOS CAER

PERMITÁMONOS COMPRENDER QUE UN CAMBIO SÓLO PUEDE VENIR

CUANDO NOS PONGAMOS DE PIE TODOS JUNTOS COMO UNO

NOSOTROS SOMOS EL MUNDO, NOSOTROS SOMOS LOS CHICOS

NOSOTROS SOMOS AQUELLOS QUIENES HACEMOS UN DÍA MAS BRILLANTE

PUES EMPECEMOS A DAR

AQUÍ HAY UNA ELECCIÓN QUE ESTAMOS HACIENDO

ESTAMOS SALVANDO NUESTRAS PROPIAS VIDAS

ES CIERTO, HAREMOS UN DÍA MEJOR

SOLAMENTE TU Y YO

NOSOTROS SOMOS EL MUNDO, NOSOTROS SOMOS LOS CHICOS

NOSOTROS SOMOS AQUELLOS QUIENES HACEMOS UN DÍA MAS BRILLANTE

PUES EMPECEMOS A DAR

AQUÍ HAY UNA ELECCIÓN QUE ESTAMOS HACIENDO

ESTAMOS SALVANDO NUESTRAS PROPIAS VIDAS

ES CIERTO, HAREMOS UN DÍA MEJOR

SOLAMENTE TU Y YO

NOSOTROS SOMOS EL MUNDO, NOSOTROS SOMOS LOS CHICOS

NOSOTROS SOMOS AQUELLOS QUIENES HACEMOS UN DÍA MAS BRILLANTE

PUES EMPECEMOS A DAR

AQUÍ HAY UNA ELECCIÓN QUE ESTAMOS HACIENDO

ESTAMOS SALVANDO NUESTRAS PROPIAS VIDAS

ES CIERTO, HAREMOS UN DÍA MEJOR

SOLAMENTE TU Y YO

NOSOTROS SOMOS EL MUNDO, NOSOTROS SOMOS LOS CHICOS

NOSOTROS SOMOS AQUELLOS QUIENES HACEMOS UN DÍA MAS BRILLANTE

PUES EMPECEMOS A DAR

AQUÍ HAY UNA ELECCIÓN QUE ESTAMOS HACIENDO

ESTAMOS SALVANDO NUESTRAS PROPIAS VIDAS

ES CIERTO, HAREMOS UN DÍA MEJOR

SOLAMENTE TU Y YO

NOSOTROS SOMOS EL MUNDO, NOSOTROS SOMOS LOS CHICOS

NOSOTROS SOMOS AQUELLOS QUIENES HACEMOS UN DÍA MAS BRILLANTE

PUES EMPECEMOS A DAR

AQUÍ HAY UNA ELECCIÓN QUE ESTAMOS HACIENDO

ESTAMOS SALVANDO NUESTRAS PROPIAS VIDAS

ES CIERTO, HAREMOS UN DÍA MEJOR

SOLAMENTE TU Y YO

NOSOTROS SOMOS EL MUNDO, NOSOTROS SOMOS LOS CHICOS

NOSOTROS SOMOS AQUELLOS QUIENES HACEMOS UN DÍA MAS BRILLANTE

PUES EMPECEMOS A DAR

AQUÍ HAY UNA ELECCIÓN QUE ESTAMOS HACIENDO

ESTAMOS SALVANDO NUESTRAS PROPIAS VIDAS

ES CIERTO, HAREMOS UN DÍA MEJOR

SOLAMENTE TU Y YO

NOSOTROS SOMOS EL MUNDO, NOSOTROS SOMOS LOS CHICOS

NOSOTROS SOMOS AQUELLOS QUIENES HACEMOS UN DÍA MAS BRILLANTE

PUES EMPECEMOS A DAR

AQUÍ HAY UNA ELECCIÓN QUE ESTAMOS HACIENDO

ESTAMOS SALVANDO NUESTRAS PROPIAS VIDAS

ES CIERTO, HAREMOS UN DÍA MEJOR

SOLAMENTE TU Y YO

NOSOTROS SOMOS EL MUNDO, NOSOTROS SOMOS LOS CHICOS

NOSOTROS SOMOS AQUELLOS QUIENES HACEMOS UN DÍA MAS BRILLANTE

PUES EMPECEMOS A DAR

AQUÍ HAY UNA ELECCIÓN QUE ESTAMOS HACIENDO

ESTAMOS SALVANDO NUESTRAS PROPIAS VIDAS

ES CIERTO, HAREMOS UN DÍA MEJOR

SOLAMENTE TU Y YO

NOSOTROS SOMOS EL MUNDO, NOSOTROS SOMOS LOS CHICOS

NOSOTROS SOMOS AQUELLOS QUIENES HACEMOS UN DÍA MAS BRILLANTE

PUES EMPECEMOS A DAR

AQUÍ HAY UNA ELECCIÓN QUE ESTAMOS HACIENDO

Canción de las simples cosas

Uno se despide
insensiblemente

de pequeñas cosas

lo mismo que un árbol

que en tiempo de otoño

muere por sus hojas.

Al fin la tristeza

es la muerte lenta

de las simples cosas

de esas cosas simples

que quedan doliendo

en el corazón.

Uno vuelve siempre

a los viejos sitios

en que amó a la vida

y entonces comprendes

como están de ausentes

las cosas queridas.

Por eso muchacho

no partas ahora

soñando el regreso

que el amor es simple

y a las cosas simples

las devora el tiempo.

Demórate aquí

en la luz mayor

de este mediodía

donde encontrarás

con el pan al sol

la mesa tendida.

2 comentarios

  1. MARCELA

    ESPECTACULAR…. NO HABIA ENTRADO HASTA AHORA… Y POR DIOS QUE ME SORPRENDES AMIGA…. MUCHAS COSAS ME HAN LLEGADO AL CORAZÓN SOBRE TODO LA POESIA DE MIS DOS AMORES… CLARO QUE LOS MIOS SON MI ABUELO Y MI HERMANO… QUE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS….ME LO HE DEVORADO TODO…. ERES UNA DIOSA KARI… LA MUSICA DE ” WE ARE THE WORLD ” QUE PARTICULARMENTE NO LA HABIA ESCUCHADO NUNCA Y MENOS LA TRADUCCION EN ESPAÑOL, ES PRECIOSA… LAS IMAGENES, BELLISIMAS…. TODO ES HERMOSO….
    TODO TU BLOG ES MAGNIFICO…. TE FELICITO… SIGUE ADELANTE…

    MARCELA
    (millacoya)

    28/11/2010 en 7:41 pm

    • kari13

      Gracias Marce!!! Un placer que hayas pasado y te haya gustado, besos!!!

      28/11/2010 en 10:03 pm

Gracias por tu comentario!

