Diseños en PSP – Pensamientos

Bienvenidos!

14 comentarios

  1. Karina

    Muy bellas creaciones

    01/03/2011 en 6:20 pm

    • kari13

      Muchas gracias!!! 😉

      02/03/2011 en 1:02 am

  2. Kubita

    Todo hermoso como todo lo que compartes Kari muchas gracias y que tengas un maravilloso dia de Pascua..saluditos desde la distancia.

    08/04/2012 en 12:20 am

    • kari13

      Muchas gracias! 😉

      08/04/2012 en 12:58 am

  3. hola soy john pasava por aqui y vi tu bloc me encanta esta super bueno se ve que le dedicas mucho tiempo felicidades….

    14/01/2013 en 2:40 pm

    • kari13

      Gracias 😉 no te creas que le dedico tanto como quisiera…saludos! 🙂

      15/01/2013 en 6:02 pm

  4. hola kari visto que manejas realmente muy bien worpress si no seria molestia me podrias esplicar como puedo hacer que las personas que visitan mi bloc solo hagan clic en algo para entrar a otro modulo….osea como el tuyo donde dicen inicio ,bienvenidos..mis creaciones..pensamientos y todo eso.. ojala me ayudes porque ya estoy horas mas horas tratando de cambiarla te dejo mi direccion http://jragazzino.wordpress.com/ gracias . por cierto me gustaria ser parte del forum gracias..

    18/01/2013 en 7:07 pm

  5. que tal amiga algo hice mal se me borraron casi todas mis fotos jejej
    …mi modo hay alguna manera de recuperarlas…

    25/01/2013 en 6:47 pm

    • no pasa nada esta todo bien y gracias por guiarme en eso estoy en este momento……ci sentiamo como dice aqui…. chausito

      25/01/2013 en 7:31 pm

      • kari13

        Fijate que en la librería quedan tus imágenes, solo si las eliminas desde ahí las perderías, cualquier cosita preguntame y si puedo ayudarte lo hago, beso! 😉

        28/01/2013 en 10:05 am

  6. Muchas felicidades Kari por su Bloc me fascina
    Entro al link de Feng Shui y observo una animación fascinate de una Fuente de 4 caidas de color verde muy hermosa , me harias el favor en donde puedo conseguir ese mismo tipo de fuente decorativa te agradeceria tu informacion
    mi correo es garcialuis20@yahoo.es

    muchas gracias

    25/06/2013 en 1:54 pm

    • kari13

      Luis bienvenido y gracias por tu comentario, te comento que la imagen la tomé de la web y le dí la animación con programas que suelo utilizar para gifs animados y glitters.
      Lo que puedo ofrecerte es si tenes alguna imagen y queres animarla, solo me lo pedis y te lo hago 🙂 saludos

      25/06/2013 en 2:32 pm

      • Muchas gracias por su información oportuna kari
        la tendré en cuenta.

        Muchos saludos

        Luis

        25/06/2013 en 3:11 pm

Gracias por tu comentario!

