Diseños en PSP – Pensamientos

Pasos firmes

A esta altura de mi vida estoy convencida

que necesitas estar segura de tus actos y decisiones

porque debes saber que si actúas siempre con el corazón

sabrás lo que es mejor para ese momento, para esa respuesta…

que no exista el arrepentimiento hacia el pasado…

porque ya debes soltarlo, será recuerdo.

Aprende a disfrutar el día a día

sin demorarte en el ayer, sin transportarte al mañana.

Simplemente abocada al “Hoy”

disfruta plenamente de cada segundo,

mantén presentes tus valores, debes saber que es lo que quieres.

Ver lo que tienes y no concentrar tu energía en lo que ansías.

No esperes a perder para añorar, ni esperes siempre más.

Lo material es para el confort y para el uso…

lo humano es para el bienestar del alma y del corazón

 

 

2 comentarios

  1. Igual que todos tus pensamientos, éste es uno muy hermoso! gracias Kari, creo que me llega en el momento indicado. 🙂

    13/02/2012 en 4:23 pm

  2. kari13

    Me alegro mucho! Ese es mi objetivo a la hora de compartir, llegar a esas personas que pasan por acá y desde mi humilde lugar poder ayudar, beso enorme y que tengas buena vida! 😉

    13/02/2012 en 5:33 pm

Gracias por tu comentario!

