Diseños en PSP – Pensamientos

Permitanme un momento de debilidad…

Hoy no sé que le suceden a mis ojos, pero les cuesta mantenerse abiertos,

duele hasta la luz aunque se nubla con las lágrimas las pocas esperanzas

que alberga a empujones mi corazón,

hoy se afloja la dureza que construí con mucho esfuerzo

para mantenerme en pie frente a las adversidades

de la crueldad humana, de la idiotez de algunas personas

que sólo miran su camino sin importar quien cae detrás…

Me duele ver esta realidad, hoy llora hasta mi alma

y la tristeza me embarga todos mis anhelos…

Cómo cuesta mantenerse entero cuando quieren derrumbar tu vida a pedazos,

hoy es un día que quiero terminar, dormir y volver a ese amanecer

que agradecen mis ojos contemplar en cada despertar…

hoy es un día para el olvido y sé que mañana será distinto…

sólo es un momento de debilidad…

5 comentarios

  1. Kubita

    Wooooow Kari bellisimo mil gracias por compartirlo, saluditos y un abrazo desde la distancia y que Dios este siempre contigo.

    23/02/2012 en 1:48 am

  2. Kubita

    No me gustoooooo ….. ME ENCANTO GRACIAS Kari nuevamente.

    23/02/2012 en 1:49 am

  3. kari13

    Kubita, mil gracias por estar siempre presente…en realidad trato de poner pensamientos positivos, pero hay días que inevitablemente nos llenan de tristeza…y bueno también lo quise compartir, beso enorme y gracias! 😉

    23/02/2012 en 10:06 am

  4. sencillamente hermoso!

    26/02/2012 en 1:05 am

    • kari13

      Gracias Annel, vuelco solo pensamientos y sentimientos que a veces coinciden con los de otros seres y podemos sentirnos identificados, comprendidos y eso me gusta, saludos 😀

      26/02/2012 en 1:24 pm

Gracias por tu comentario!

