Diseños en PSP – Pensamientos

Hoy me duele el alma…

Todos los silencios se volcaron en mi mente

toda la impotencia me invadió el corazón,

siento bronca, desilución,

siento miedo y una tristeza que nubla mis ojos

no hablo solo de lágrimas….

hablo de no ver la esperanza,

hablo de ver cerrados los caminos

y mucha destrucción,

familias destrozadas, madres quebradas…

hoy me duele el alma!

hablo de que me conformo en esta vida

con la riqueza de tener a mis hijos

pero se me pasa el tiempo rezando por que ellos esten a salvo

como quien vive una guerra y teme no sobrevivir

ésto es hoy mi país

un incierto, un mar de miedos

un lugar donde el sacrificio no sirve de nada

donde las quejas mueren en las palabras

donde la pena ajena no es de la incumbencia del otro

donde la ayuda a la pobreza crea mas delincuencia…

hoy se me desgarra el alma,

mueren hijos, hermanos, madres, padres

simplemente porque el poder nubló a los seres que debían velar por su seguridad,

porque el poder mata sin ver a quien

porque de ser votos, pasamos a ser números y así entre la vida y la muerte

jugamos a ser una sociedad en democracia

Hoy se desangra mi alma…

porque no puedo creer que el poder se vista de verdugo

y nos arrebate hasta la esperanza…

Hoy me duele el alma!!!

:::::::::::::::::::::::::::

(por las 51 victimas y 703 heridos, tragedia que pudo haberse evitado, todo mi dolor)

Miércoles 22 de Febrero del 2012

4 comentarios

  1. carmen moyano

    Que bonito Kari me has hecho encoger el alma, que catastrofe.
    Espero que estes bien.

    25/02/2012 en 5:57 pm

    • kari13

      Si Carmen, verdaderamente triste 😦 muy doloroso, gracias por tu comentario!

      25/02/2012 en 6:17 pm

  2. Hermoso esbozo de dolor,confieso que me he sentido identificada, una reflexión que me llegó al alma. Gracias por compartirla.

    28/02/2012 en 12:46 am

    • kari13

      Gracias! 😉 un placer tenerte por acá 😀

      28/02/2012 en 9:40 am

Gracias por tu comentario!

