Diseños en PSP – Pensamientos

Problema para iniciar sesión en app world Blackberry

Despues de pasar días intentándolo…

Lo descargué, lo instalé, todo bien, pero a la hora de querer descargar alguna aplicación

me decía que era necesario una actualización de identity.

Bueno acá les dejo como pude solucionarlo, si a alguien le sirve me alegraré de poder ayudar.

Desde tu pc vas a la página oficial de app world, registrarse…

con tu correo electrónico registrado, ese será tu Blackberry ID…

pero hay más, una vez hecho esto, te mandan un correo, entonces inicias sesión,

tenes que descargar Blackberry Protect, el cual yo lo tenía instalado pero no había

iniciado sesión para que quedara registrado mi ID (correo),

así que uno vez hecho estos paso, me pidió reiniciar el BB y fue posible iniciar sesión en

app world y hacer mis descargas y actualizaciones.

Espero que les sirva, suerte!

2 comentarios

  1. Thanks for any other informative blog. Where else could I get that type of info written in such an ideal means? I’ve a challenge that I am simply now operating on, and I’ve been on the look out for such info.

    23/01/2013 en 2:19 pm

Gracias por tu comentario!

