Diseños en PSP – Pensamientos

30 Años

30 estrellas cuento en el cielo
una por cada año que te recuerdo
tu sonrisa tibia y fría
se pierde entre la realidad y los sueños
cuántas cosas perdidas desde el momento de tu partida
cuántas fantasías dibuja mi mente
mientras mi corazón te imagina presente
dónde estarás?
cuántas cosas postergadas contarás?
o quizá no veas ni sientas…pero yo tengo esa necesidad
de sentirte vivo en alguna parte
aunque no pueda verte ni tocarte
quiero creer que nuestras almas van a encontrarse
en alguna parte
y no guardarnos ya más nada
que pudiera dolernos en algún instante…

 

 

Gracias por tu comentario!

