Diseños en PSP – Pensamientos

Lo único que sé…es que no sé nada!

hay algo que aún no te he dicho…
hay momentos que en mi mente he construído
y no llegamos a vivirlos…
hay un sentimiento que fluye en mi sangre
que al latir el corazón se reaviva,
hay emociones, ganas y mucha vibra,
hay canciones que ninguna voz las cantó,
hay una melodía que en recuerdos se quedó
y ya nadie la escuchó…
hay también silencios que endurecieron mi rostro
hay dolores que plasmaron todo mi cuerpo
y también incertidumbres que durmieron en mis sueños
y me acompañaron en mis pasos camino hacia el trabajo…
trabajo duro éste de aprender a vivir
de corregir errores en otros que todavía yo misma ni aprendi,
querer hacer el bien y luchar contra una sociedad
que toma rumbo desconocido
cuanto misterio…
parece que nunca alcanzamos la experiencia necesaria
para saber por donde, como y con quienes vamos…
queremos retrocer cuando ya la puerta cerramos
queremos abrir aquellas que el tiempo nos niega
no respetamos límites ni riesgos,
creemos que nada nos dañará y
cuando al fin sufrimos las heridas
creemos que ya no sanarán…
somos duros de aprender,
sabemos y no queremos hacerlo,
nos hacemos mal, nos lastimamos
y echamos culpas de cosas que deberíamos atesorar
como nuestro interior…
como lo que perdemos para despues añorar
como nostalgias que de los buenos momentos quedarán
y que en ese entonces no supimos respetar.
No alcanzará una vida para encontrar la felicidad
porque siempre esperamos más,
porque la vista no es suficiente para ver
ni el corazón está preparado para sentir
porque estamos muy preocupados
mientras pasa el tiempo frente a nuestros cuerpos
allí en el espejo podemos comprobarlo
y sin embargo lo dejamos escapar
pensamos en mañana…
apuramos al reloj,
programamos instantes que jamás sabremos si llegarán…
somos muy fáciles de manejar
tomamos demasiada velocidad
y nos chocamos contra nuestra propia realidad.

 

Gracias por tu comentario!