Diseños en PSP – Pensamientos

Un amor puro

Tus ojos, inmenso camino hacia la blancura que reviste tu alma

todo se convierte en calma

perdiendome en tu mirada

Es un abrazo al corazón

un espacio de paz y silencio

donde reposa mi ser cuando está en pena

cuando necesita un descanso mi mente

mis palabras se diluyen

y disfruta todo mi interior de tu armonía

tus ojos son mi sendero

el lugar hacia donde viajan todos mis sueños

son el puente hacia mis anhelos

donde deposito mi mundo entero

tu alma, toda, me invita a disfrutar

de la gran inmensidad que los años juntos nos darán

la vida eterna de un amor

que nació y perduró de corazón a corazón

Gracias por tu comentario!

