Diseños en PSP – Pensamientos

la vida que me diste por siempre la honraré…

Sé que venceré cada instante de debilidad
necesito pensar
no quiero correr ni ocultar mi dolor
quiero gritarle al mundo
que soy humana y no me siento bien hoy
quiero que entiendan mi pesar
no quiero eternamente llorar
por algo que no fue
por aquello que jamás llegó
quiero mirar hacia el sol
y tener luz en mis ojos
quiero escuchar una melodía
que dé aliento a mi corazón
quiero creer que ya pasará
y sonreiré nuevamente
quiero vivir de otra manera
donde caduquen las penas
donde los miedos desaparezcan
y construír un nuevo sendero
que sea la única esperanza
el camino obligado
no quiero percibir esas vibraciones
que taladran a mi alma
que sangran en mi cuerpo
que dejan heridas profundas
quiero amanecer en tu cordura
y tener la fé intacta
quiero posar en mis anhelos
y no quebrar ni caer
más la vida que me diste
por siempre la honraré…

 

Gracias por tu comentario!

