Diseños en PSP – Pensamientos

Desaparece ícono app world de mi Blackberry

Despues de luchar y luchar…buscar ayuda y que nada funcione.

Despues de eliminar la aplicación y volver a instalar, desde varios enlaces…

me di cuenta que al actualizar software la última vez no me llegaban los correos

a mi BB, así que volví a configurar mi cuenta, fui al enlace de descarga :

http://ar.blackberry.com/apps/app-world/download.html

Elegí la opción

Desde tu smartphone BlackBerry

y puse mi correo, así me llegó el enlace y lo descargué sin problemas,

al terminar la descarga en el menú apareció el ícono 🙂

Espero que pueda ser de ayuda, suerte!

Gracias por tu comentario!

