Diseños en PSP – Pensamientos

Por vos…

Me lastimaste…tan profundo

Me quebré, me caí, me hundí en las propias miserias

de mis pensamientos negativos.

Deprimida, sin fuerzas, sin ganas

hiciste de tus crueles palabras

mi realidad errónea,

pero me lo creí tal cuál

me lo dibujaste,

se me hizo carne cada agravio,

y las heridas que causaste

se profundizaron con el tiempo,

llegué hasta el fondo del infierno…

me quemé, me despedacé,

me sentí la peor y hasta creí que lo merecía,

me mentalicé que para nada servía,

mirá lo que lograste,

sentite orgulloso del poder que sobre mi llegaste a tener.

Pero un día fue como despertar de un coma,

o vencer una ceguera permanente

y pude ver, encontrar a mi ser

salvarlo, aliviarlo, sanarlo…

Trabajé arduamente sobre mi dolor,

y hoy puedo decir que conseguí

quererme y valorarme,

conocerme intimamente,

Aprendí a respetarme y exigir que me respeten.

Sólo serás una piedra con la cuál

tropecé y caí en mi camino,

pero ya ves, me levanté y seguí…

Gracias por tu comentario!

