Diseños en PSP – Pensamientos

Elementos de ayuda

EL ELEFANTE ES LA FORTUNA, LONGEVIDAD Y BUENA SUERTE

Los elefantes atraen la buena suerte, larga vida, sabiduría y ayudan a alejar las envidias

 

En el feng shui un jarrón de la riqueza representa una de las más antiguas curas o también llamados remedios, para estimular las energías del dinero, atrayendo así la abundancia, al hogar o el negocio.

el sapo dorado chino para la abundancia o el dinero (es una estatua legendaria de una rana o el sapo con tres patas y una moneda en la boca, así como debajo de él), sumando a todo este grupo por supuesto el otro símbolo de la abundancia para los chinos que es el de la carpa o pez saltando del agua, que representa la abundancia y la prosperidad.

3 comentarios

  1. Berenice flores

    Estoy aprendiendo suena interesante me gustaria saber mas chooo

    29/06/2012 en 4:49 am

  2. no salio mi nombre po yo queria que saliera camila y no salio pero salio andrea pero no me gusto por que no tenia ninguna imagen ojala que salga no ma 😦

    25/06/2014 en 3:21 am

    • kari13

      Hola! No entendí lo que buscabas, si te explicas mejor podría hacerte el nombre que quieras con la imagen que prefieras, espero tu respuesta, besos y gracias por tu visita 🙂

      29/06/2014 en 3:47 am

Gracias por tu comentario!